Beneficios de un Plan de Salud para mi gato

Planes de Salud para Gatos - Clínica Veterinaria Sedaví

Los Planes de Salud de la Clínica Veterinaria Sedaví están enfocados a la prevención del desarrollo de enfermedades. Nuestros planes cubren toda la atención destinada a la prevención y detección precoz de enfermedades (vacunación, desparasitaciones, analítica sanguínea). Además, incluyen consultas veterinarias ilimitadas gratuitas y descuentos en alimentación, lo que supone un gran ahorro ya que puedes adscribir a tu gato a un plan de salud desde 21,90 euros al mes.

Nuestro equipo veterinario realizará un seguimiento cercano de tu gato para prevenir así parasitosis (infestaciones por pulgas o gusanos), infecciones víricas (complejo respiratorio felino, leucemia felina, rabia), detección temprana de insuficiencias renales en gatos adultos, hipertensión, tumores mamarios, enfermedad dental, entre otros.

Plan de Salud para tu gato: tranquilidad y ahorro

Para tu tranquilidad, un Plan de Salud te garantiza que nuestro equipo profesional estará pendiente del calendario de vacunación, desparasitaciones y chequeo de salud de tu gato para notificártelo.

Gracias a la medicina preventiva las posibilidades de que tu gato enferme son mucho menores, ya que estará protegido todo el año. Detectaremos mucho antes un problema de salud concreto, favoreciendo el pronóstico en todos los casos.

Cuando un gatito llega a nuestro hogar, entre desparasitaciones, las visitas marcadas por el protocolo vacunal y consultas que puedan surgir, visita al veterinario una media de 5-7 veces durante su primer año de vida. Por su parte, los gatos adultos acuden de media muchas menos veces al veterinario, por lo que en ocasiones se desarrollan patologías que podrían prevenirse o detectarse antes de su desarrollo gracias a un Plan de Salud.

Gatos de casa: más vale prevenir que curar

Los gatos que no salen a la calle también enferman, con los Planes de Salud queremos fomentar que nuestros pacientes vengan más veces a consulta con el fin de garantizar un buen estado de salud, sin tener que repercutir en un esfuerzo económico para su cuidador.

Otro motivo por el que los cuidadores prefieren no traer a sus gatos al veterinario es el estrés que supone para ambos todo el proceso, desde el momento de meterlos en el transportín hasta entrar a la consulta. En nuestra clínica aplicamos protocolos de manejo de bajo estrés para que los pacientes felinos esperen tranquilos y entren a la consulta relajados. Nuestro personal está cualificado para tratarlos, utilizando técnicas que facilitan los procedimientos clínicos que llevamos a cabo (“tapping”, clipnosis, uso de feromonas Feliway en consulta, sedación ligera en algunos casos…). Trabajar de esta manera hace que nuestro paciente perciba la visita al veterinario como una experiencia atraumática y en muchos casos placentera.

Si quieres conocer cómo un Plan de Salud beneficiará el bienestar de tu gato y tu tranquilidad, contacta con nosotras y resolveremos todas tus dudas.