¿Conoces los beneficios de un Plan de Salud para tu perro?

Planes de Salud para perro - Clínica Veterinaria Sedaví

Los Planes de Salud de la Clínica Veterinaria Sedaví se basan en la medicina preventiva, es decir, tienen el objetivo de prevenir el desarrollo de enfermedades y fomentar el bienestar de nuestros perros.

Los estudios indican que los perros con planes de salud, tienen una mayor esperanza de vida. Así, con los Planes de Salud tienes la tranquilidad de saber que estás atendiendo a todos los factores para que tu perro no enferme y que, en caso de hacerlo, tendrá una detección precoz con la que obtendremos un mejor pronóstico.

Los Planes de Salud incluyen toda la medicina preventiva

Dentro de los Planes de Salud de la Clínica Veterinaria Sedaví está incluida toda la medicina preventiva (desparasitaciones, vacunas y analíticas) a lo largo de las distintas etapas vitales del animal con la confianza de que nuestro equipo veterinario realiza un seguimiento cercano de tu perro.

Además, para tu tranquilidad, un Plan de Salud te garantiza que nuestro equipo profesional estará pendiente del calendario de vacunación, desparasitaciones y chequeos de salud de tu perro para notificártelo.

Las consultas son gratuitas e ilimitadas y cuentas con descuentos en alimentación por lo que obtendrás un ahorro económico importante ya que puedes adscribir a tu perro a un plan de salud desde sólo 25.90€ al mes.

Consultas veterinarias gratuitas ilimitadas: tranquilidad y ahorro

De media, los cachorros realizan unas 5-6 visitas al veterinario hasta que cumplen los 4-5 meses ya que necesitan completar el protocolo vacunal y realizar desparasitaciones. Durante esta primera etapa de vida el control veterinario es exhaustivo, no obstante, los perros adultos acuden de media muchas menos veces. Esto dificulta que tenga un seguimiento cercano y que enfermedades con posible detección precoz no se aborden a tiempo, con las complicaciones que puede conllevar.

De este modo, los Planes de Salud de la Clínica Veterinaria Sedaví son la mejor forma de tener la tranquilidad de poder realizar consultas veterinarias gratuitas siempre que quieras y de que tu perro disfrutará de toda la atención de medicina preventiva que requiera.

Si quieres conocer cómo un Plan de Salud beneficiará el bienestar de tu gato y tu tranquilidad, contacta con nosotras y resolveremos todas tus dudas.