Planes de Salud Veterinarios: la prevención como clave de su bienestar y de tu ahorro

Planes de Salud Veterinarios

La medicina preventiva veterinaria es la base de un buen sistema de salud, enfocado a prevenir enfermedades y fomentar el bienestar de los animales. Por ello en la Clínica Veterinaria Sedaví hemos decidido fomentar la prevención a través de nuestros Planes de Salud: la nueva forma de ir al veterinario.

Nuestra experiencia: #MasValePrevenirQueCurar

Llevamos más de una década cuidando de la salud de cientos de animales de compañía que forman parte de familias. Los planes de salud de la Clínica Veterinaria Sedaví se asientan sobre los conceptos de salud, bienestar y ahorro. Gracias a la medicina preventiva, los animales de compañía cuentan con un seguimiento cercano que permite mejorar su bienestar y abordar posibles problemas de salud antes de que se desarrollen.

De este modo, los planes de salud de la Cínica Veterinaria Sedaví tienen el objetivo de fomentar la salud y bienestar de los animales, evitándoles el sufrimiento de padecer enfermedades. Asimismo, queremos reducir la preocupación y tristeza de sus familias cuando sus animales enferman, y ayudarles a que acudir al veterinario sea más asequible ya que está comprobado que la medicina veterinaria preventiva supone un ahorro económico considerable frente al tratamiento de enfermedades, lo que en ocasiones supone una dificultad económica para las familias.

La nueva forma de ir al veterinario

Para tu tranquilidad, con los Planes de Salud de la Clínica Veterinaria Sedaví, destinados a perros y gatos, podrás realizar consultas gratuitas de forma ilimitada. Tu animal de compañía contará con un seguimiento individualizado, tanto es así que las veterinarias te avisarán con antelación cuando sea necesario realizar desparasitaciones o poner vacunas y te asesorarán sobre cómo fomentar su bienestar en el día a día con la alimentación, la actividad física y la higiene, cuidando así de su estado de salud de forma integral.

Los Planes de Salud de la Clínica Veterinaria Sedaví tienen la finalidad de cuidar activamente de los animales. Se trata de planes que van desde 21,90€ a 31,90€ al mes, con los que tendrás la confianza de que tu compañero está siempre atendido y cuenta con nuestro seguimiento.