¿Qué incluye el plan de salud para mi perro o gato?

Planes de Salud Preventivos de la Clínica Veterinaria Sedaví

Los animales adscritos a los Planes de Salud Preventivos de la Clínica Veterinaria Sedaví tendrán un seguimiento individualizado y estarán controlados por su equipo de profesionales para cubrir la atención veterinaria necesaria para prevenir enfermedades.

Estos planes tienen el objetivo de acompañar a los animales durante toda la vida, por ello están adaptados a cada una de las etapas para poder dar respuesta a sus necesidades veterinarias en sus distintas etapas de desarrollo. Asimismo, todos los planes de salud incluyen consultas veterinarias ilimitadas gratuitas y descuentos en todo lo que es alimentación:

1. Cachorros y gatitos. Los Planes de Salud para la primera etapa de vida incluyen el protocolo vacunal completo, el microchip y todas las desparasitaciones para que crezcan sanos y con el sistema inmunitario fuerte. Controlaremos que no tenga parásitos que puedan afectar al resto de las personas de la casa. Además, al disponer de un servicio de consultas gratuito, todas las dudas que nos aparecen cuando incorporamos un nuevo miembro a la familia serán resueltas por un profesional.
  2.  Animales adultos (de 1 a 7 años). Los Planes de Salud nos ayudarán a controlar todas las enfermedades que muestran síntomas que pasan desapercibidos para sus dueños, pero que en un examen físico se pueden detectar. Por ejemplo, afecciones cardiacas que pueden acabar en intolerancias al ejercicio severas, enfermedades periodontales que pueden derivar en pérdidas dentales y dolores crónicos, alteraciones cardíacas por una alimentación poco balanceada, entre otros. Los Planes de Salud en esta etapa incluyen también todas las vacunaciones, desparasitaciones y analítica sanguínea completa.
  3. Perros y gatos de más de 7 años. En esta etapa la medicina preventiva juega un papel muy importante ya que es crucial para prevenir la aparición de enfermedades o para detectarlas e intentar que avancen lo más lentamente posible para que nuestros animales tengan un envejecimiento sano y feliz. Esta descrito, que los animales con planes de salud, su esperanza de vida es mayor.

La nueva forma de ir al veterinario: bienestar y ahorro

Cuidar de la salud de forma activa nos permite evitar enfermedades que causan sufrimiento físico de los animales, y sufrimiento emocional para sus familias. Además, las acciones preventivas son más económicas que los tratamientos de enfermedades. Es importante tener presente que muchas de las enfermedades más frecuentes no muestran síntomas hasta que la patología está muy avanzada y las complicaciones son mucho mayores. Así, un examen preventivo rutinario permite evitar la enfermedad o abordarla antes de que se desarrolle y produzca problemas mayores.

Los Planes de Salud de la Clínica Veterinaria Sedaví son una solución asequible (desde 21,90€ a 31,90€) que incluyen tanto las acciones preventivas como consultas ilimitadas gratuitas. De este modo, tendrás la tranquilidad de recibir asesoramiento veterinario especializado siempre que lo necesites y de saber que tu compañero está controlado por nuestro equipo profesional.